-

23 ene 2013

Estrategias de Mercadeo y Ventas para Libros Electrónicos

Por Judy Cullins

Es probable que usted ya tenga su sitio web funcionando. Quizás usted se esté preparando para crear uno. El error más grande que cometen algunas personas es que ellos no diseñan su sitio web con el propósito de vender antes de contactar a su Webmaster.

A continuación le sugiero cinco soluciones:

1. Ofrezca su Libro a los Miembros de su Propia Lista

Envíeles un correo electrónico y procure que su lista suscriptores que continúe creciendo. De esa manera usted no tendrá que estar allí personalmente para promoverlo. ¡Esta es una fórmula ganadora para personas ocupadas! Una de mis clientas, Jeanne vendió 68 libros la primera semana que ella lo anunció en su boletín electrónico.

Está bien enviar la promoción una y otra vez implementando algunos cambios cada vez. En la parte inferior de su correo electrónico, coloque un enlace la página en la cual usted ofrece el libro.

La repetición y el envío constante de mensajes a sus grupos multiplicará sus ventas, sin lugar a dudas.

2. Escriba Artículos de Interés para su Nicho

Su audiencia se encuentra buscando información que les ayude.

Este podría ser su caso. Un sitio web de alto tráfico ideal para enviar sus artículos es EzineArticles.com. Su ranking en Alexa es 132 en febrero de 2010. Eso significa cientos de miles de más visitantes que visitarán su sitio web a través de este medio. Sea sabio: aprenda los cambios y los errores en el mercadeo de artículos puesto que estas variables de afectarán en el futuro.

Otro beneficio de los artículos es que ellos aumentarán su visibilidad y su credibilidad enormemente proyectándolo como un experto en su campo.

Otro beneficio es el incremento de tráfico en su sitio web, que es justo lo que usted necesita para vender sus libros. No sólo se trata de obtener visitantes directos, sino que los vínculos que regresan a su página incrementará su posición en los motores de búsqueda. Asista a una teleconferencia o contrate algunas sesiones de entrenamiento para hacer que su esfuerzo logre resultados más rápido y sea más rentable.

3. Reciba grandes beneficios uniéndose a una red social

Después de estar únicamente cuatro meses en Facebook.com, el grupo de mi negocio dedicado a la escritura comenzó a crecer y me permitió comenzar a enviar mensajes. La página de los fanáticos le ayudará a incrementar su audiencia. Utilice el tipo de redes como twitter.com. Luego de dos meses de haber creado mi cuenta en twitter.com, mi grupo de suscriptores se incrementó hasta conformar 1/3 de mi público objetivo. Únase y recibe instrucción – la gente es muy amistosa. Usted puede encontrarme empleando el seudónimo coachjudy. Si usted está buscando a alguien en especial, escriba su nombre en Google y vea que aparece. Ésta la manera más directa de actuar.

Usted sabe que estas estrategias son pensadas para largo plazo. ¿Planea usted estar en el negocio por mucho tiempo, no es así? En ese caso, actué y usted verá que tanto usted como su libro no pasarán desapercibidos.

RECURSOS PARA ESCRITORES Y GUIONISTAS

Espero poder ayudar con este BLOG a todos los que están interesado en Poder alguna vez vender algunas de sus obras y vivir de ello.En este blog encontraran información sobre como escribir libros también a todos los interesado en la escritura de “guiones“de cine, TV, vídeos juegos o teatro Espero poder ser les útil