¿Ha visto usted las noticias acerca del desempeño del Mercado de libros electrónicos? El número cada vez más creciente de ventas de libros electrónicos se muestra prometedor para quienes estamos en el negocio y necesitamos generar visibilidad y credibilidad a través de ellos.
En el año 2008, las ventas de libros electrónicos superaban los 150 millones de dólares, y para el año 2010 las ventas se esperaba que superarán los dos billones de dólares.
¿Quién de nosotros no quisiera crear riqueza y dinero constante con un mínimo esfuerzo? ¿Quién de ustedes que se encuentra manejando un negocio no quisiera posicionarse como el mayor experto en su campo?
Como entrenadora de libros durante varios años, habiendo escrito más de 20 libros electrónicos que me brindan ingresos mensuales cada mes, con una base de clientes que me buscan con el fin de alcanzar su mayor potencial, la mejor respuesta que puedo darles después de xi años de experiencia es…
Escriba un Libro Electrónico corto y de Calidad
Corto significa que tenga entre 20 páginas y 110 páginas. Es mucho más fácil crear un libro electrónico corto que una obra impresa voluminosa que muchos profesionales ocupados no tendrán el tiempo de leer.
Calidad significa que usted no se limitará a amontonar notas en las páginas, sino que usted construirá capítulos reales con beneficios reales para ayudar a sus lectores.
Aquellos capítulos contendrán elementos como un título del capítulo enganchado, los consejos que usted ofrece un formato consistente para cada capítulo. Esto significa también que contendrá un comienzo, una parte media y un final que engancharán al lector a lo largo de cada capítulo. (Normalmente los autores fallan en este punto debido a que su ego les dice que su libro está bien como lo han escrito y sólo necesita un poco de edición).
Muchos autores no se dan cuenta que se están dejando llevar por sus paradigmas y por lo que conocen en vez de forzarse en reconocer y responder aquellas preguntas que sus lectores quieren be resueltas. Es por eso que muchos lectores finalizan rápidamente de leer los libros apenas lo han empezado – ese es el beso de la muerte para sus ventas. Otra equivocación muy frecuente es no escribir el libro enfocado hacia una audiencia específica. Cuando usted conoce su audiencia, el mensaje fluirá fácilmente y usted ni siquiera necesitará anotaciones. Es parte de lo que enseño respecto a la metodología de escritura capítulos.
Hoy en día su audiencia es muy ocupada y siente respecto por los libros electrónicos, muy contrario a lo que dicen los mitos de la publicación tradicional. Sus lectores desean recibir información particular de manera directa, rápida y fácil de leer, sumado de la facilidad de descargar su libro electrónico instantáneamente, no teniendo que lidiar con los enviados por correo ni la pérdida de tiempo que implica adquirir un libro impreso. Y desde luego, sus lectores pueden imprimir en su impresora el libro electrónico si así lo desean.
Beneficios de Escribir Libros Electrónicos Cortos
Use su libro electrónico como parte de su plataforma promocional.
Genere un ingreso importante (la mitad o más) para usted o para su negocio con sus libros electrónicos remunerados. Tal como lo hago yo, usted puede ofrecer descuentos a quienes quieran comprar varios libros a la vez y agregar otros de obsequio a quienes compren estos paquetes.
Obsequie a su audiencia un libro electrónico gratuito cuando ellos se inscriban a su boletín electrónico y muestre los beneficios de estar incluido en este boletín en la página de aterrizaje. Si usted no muestra los beneficios, usted no tendrá muchas suscripciones. La gente es ocupada. Ellos desean obtener información específica. Asegúrese demostrarles que tan valiosa es su oferta.
Cree incentivos para quienes encuentran afiliados a su boletín electrónico, leen su blog, asisten a sus teleseminarios y para quienes resiben sus reportes gratuitos, generando por consiguiente grandes oportunidades de ventas de libros. Con una amplia base de datos de clientes potenciales, usted puede realizar un seguimiento de sus anuncios, consejos y ofertas que realice cuando descargan un libro electrónico o las grabaciones de su teleseminario en formato MP3 cada vez que su audiencia lo haga.
Construya visibilidad y credibilidad a través de sus libros electrónicos. Esta es la mejor manera de demostrar que usted es el mayor experto en su campo y la persona a quien deben acudir. Usted será visto como un experto cuando usted haya escrito un libro electrónico de calidad.
Promocione sus productos de mayor valor. Si a su audiencia le gusta su libro electrónico, es muy probable que ellos busquen asesoría o un paquete mayor de libros electrónicos de su autoría.
En el año 2008, las ventas de libros electrónicos superaban los 150 millones de dólares, y para el año 2010 las ventas se esperaba que superarán los dos billones de dólares.
¿Quién de nosotros no quisiera crear riqueza y dinero constante con un mínimo esfuerzo? ¿Quién de ustedes que se encuentra manejando un negocio no quisiera posicionarse como el mayor experto en su campo?
Como entrenadora de libros durante varios años, habiendo escrito más de 20 libros electrónicos que me brindan ingresos mensuales cada mes, con una base de clientes que me buscan con el fin de alcanzar su mayor potencial, la mejor respuesta que puedo darles después de xi años de experiencia es…
Escriba un Libro Electrónico corto y de Calidad
Corto significa que tenga entre 20 páginas y 110 páginas. Es mucho más fácil crear un libro electrónico corto que una obra impresa voluminosa que muchos profesionales ocupados no tendrán el tiempo de leer.
Calidad significa que usted no se limitará a amontonar notas en las páginas, sino que usted construirá capítulos reales con beneficios reales para ayudar a sus lectores.
Aquellos capítulos contendrán elementos como un título del capítulo enganchado, los consejos que usted ofrece un formato consistente para cada capítulo. Esto significa también que contendrá un comienzo, una parte media y un final que engancharán al lector a lo largo de cada capítulo. (Normalmente los autores fallan en este punto debido a que su ego les dice que su libro está bien como lo han escrito y sólo necesita un poco de edición).
Muchos autores no se dan cuenta que se están dejando llevar por sus paradigmas y por lo que conocen en vez de forzarse en reconocer y responder aquellas preguntas que sus lectores quieren be resueltas. Es por eso que muchos lectores finalizan rápidamente de leer los libros apenas lo han empezado – ese es el beso de la muerte para sus ventas. Otra equivocación muy frecuente es no escribir el libro enfocado hacia una audiencia específica. Cuando usted conoce su audiencia, el mensaje fluirá fácilmente y usted ni siquiera necesitará anotaciones. Es parte de lo que enseño respecto a la metodología de escritura capítulos.
Hoy en día su audiencia es muy ocupada y siente respecto por los libros electrónicos, muy contrario a lo que dicen los mitos de la publicación tradicional. Sus lectores desean recibir información particular de manera directa, rápida y fácil de leer, sumado de la facilidad de descargar su libro electrónico instantáneamente, no teniendo que lidiar con los enviados por correo ni la pérdida de tiempo que implica adquirir un libro impreso. Y desde luego, sus lectores pueden imprimir en su impresora el libro electrónico si así lo desean.
Beneficios de Escribir Libros Electrónicos Cortos
Use su libro electrónico como parte de su plataforma promocional.
Genere un ingreso importante (la mitad o más) para usted o para su negocio con sus libros electrónicos remunerados. Tal como lo hago yo, usted puede ofrecer descuentos a quienes quieran comprar varios libros a la vez y agregar otros de obsequio a quienes compren estos paquetes.
Obsequie a su audiencia un libro electrónico gratuito cuando ellos se inscriban a su boletín electrónico y muestre los beneficios de estar incluido en este boletín en la página de aterrizaje. Si usted no muestra los beneficios, usted no tendrá muchas suscripciones. La gente es ocupada. Ellos desean obtener información específica. Asegúrese demostrarles que tan valiosa es su oferta.
Cree incentivos para quienes encuentran afiliados a su boletín electrónico, leen su blog, asisten a sus teleseminarios y para quienes resiben sus reportes gratuitos, generando por consiguiente grandes oportunidades de ventas de libros. Con una amplia base de datos de clientes potenciales, usted puede realizar un seguimiento de sus anuncios, consejos y ofertas que realice cuando descargan un libro electrónico o las grabaciones de su teleseminario en formato MP3 cada vez que su audiencia lo haga.
Construya visibilidad y credibilidad a través de sus libros electrónicos. Esta es la mejor manera de demostrar que usted es el mayor experto en su campo y la persona a quien deben acudir. Usted será visto como un experto cuando usted haya escrito un libro electrónico de calidad.
Promocione sus productos de mayor valor. Si a su audiencia le gusta su libro electrónico, es muy probable que ellos busquen asesoría o un paquete mayor de libros electrónicos de su autoría.