-

21 dic 2012

9 Secretos para Escribir un Libro

¿Es usted un posible autor que auto publicará su libro? ¿Desea hacer la diferencia en el mundo de su audiencia, crear una riqueza a largo plazo y tener un negocio de marcha con el fin de obtener credibilidad a nivel mundial? ¿Desea tomar un atajo y lograr esta gran experiencia? Es mucho más fácil hacerlo con un compañero de viaje que lo ha hecho antes que usted. Aquí están nueve secretos:

1. Evalúe la Importancia de su Libro.

¿Ayuda éste a su audiencia? ¿Comparte su obra alguna novedad? Si usted tiene estos elementos, usted debería escribir su libro AHORA y dejar de esperar.

2. Asegúrese en pensar en su libro como si fuera un negocio.

Esté dispuesto a promoverlo. Muchos autores son reacios a mercadear, y eso evita que alcancen el éxito total.

3. Escriba un libro que sustente su negocio.

Usted desea que su libro se convierta en una marca tanto para usted como para su negocio, de manera que usted sea considerado como un experto. Usted podrá financiar luego su libro de ficción.

4. Obtenga ayuda si usted lo necesita.

Así sea sólo para formatear sus capítulos correctamente, sería sabio contactar a un entrenador en elaboración de libros que conoce el oficio y demuestra su experiencia con sus propios libros y seminarios. Usted ahorrará mucho tiempo si utiliza los servicios de un mentor.

5. Aprenda una Técnica de Escritura Rápida de Capítulos.

Póngase en los zapatos de su audiencia. Formule de 5 a 7 preguntas que ellos tendrían sobre un tema particular tratado en un capítulo. Contestar el naturalmente porque usted tiene una amplia experiencia. Usted no necesitará ni siquiera investigar. Y más allá de esto, usted no desea escribir un capítulo acerca de lo que usted sabe, pero comprometer a sus lectores.

De tal manera, que deténgase y no tomé notas de los libros de otras personas, sino que aplique sus propias experiencias. Si lo hace, ahora ha realizado la mitad del capítulo. Este solo métodos le puede permitir sacar adelante uno o dos capítulos, pero no diez. El secreto radica en la formula de escritura del capítulo para comprometer a su audiencia, no diciéndoles.

6. Incluya algo que llame la atención en las primeras frases de cada capítulo con el fin de comprometer a su audiencia.

Comparézcase de la situación en que se encuentran en ese momento. Luego, permítales obtener los beneficios que siguen a la parte llamativa. Ahora que usted les ha dado una razón para leer, e incluso para acabar el capítulo. Si ellos no lo finalizan, no les contarán a sus amigos al respecto y no serán sus vendedores las 24 horas del día los siete días de la semana.

7. Escriba al menos cada día en su libro.

Una página por día = 2, 3 e incluso cuatro libros por año. No piense en un gran libro para su primer ejemplar. Escriba uno breve que usted sepa que va a terminar. Usted no necesita escribir un gran libro para una audiencia General. Usted logrará muchas más ventas si se enfoca en un ángulo específico para una audiencia específica.

8. Enfóquese en un libro a la vez.

Incluso en un capítulo a la vez. Usted no tiene que escribir los capítulos en orden. Escriba primero los más fáciles. La falta de enfoque es el principal error que cometen los escritores. Si usted continuamente cambia su dirección, usted perderá momentum y no logrará escribir una copia legible.

9. Piense a manera de series en el tema de su libro.

Luego a publicar un libro acerca de cómo escribir, publiqué un libro acerca de cómo mercadear en internet debido a que yo sabía que los autores lo necesitan. Entonces, porque yo sabía la importancia de un sitio web para un autor, para un libro o para su negocio, investigue y conseguía ayuda acerca de este tema para escribir otro libro acerca de escritura para vender en internet. He ofrecido a todos estos libros a exitosas personas de negocios quienes son mi mejor audiencia.

RECURSOS PARA ESCRITORES Y GUIONISTAS

Espero poder ayudar con este BLOG a todos los que están interesado en Poder alguna vez vender algunas de sus obras y vivir de ello.En este blog encontraran información sobre como escribir libros también a todos los interesado en la escritura de “guiones“de cine, TV, vídeos juegos o teatro Espero poder ser les útil