-

27 ene 2012

Saque a Relucir el Autor Natural que hay en su Interior

¿Acaso piensa que usted no puede escribir un libro que se venda? ¿Piensa que usted no es un escritor innato? De hecho, ¿A usted no le gusta escribir? Colocar los componentes de un libro juntos puede ser intimidante. Pero no, usted no necesita contratar a un autor anónimo. Usted no necesita investigar.

Sus lectores simplemente quieren respuestas a sus retos y preguntas. Hágalo y usted escribirá un libro fácil de leer, bien organizado y llamativo en la mitad de lo que necesitaría una edición normal.

Ahorre tiempo, frustraciones y tenga su libro listo antes de un mes si usted utiliza mis “Técnicas de Escritura Rápida.”

Pasos para Escribir un Libro de forma Acelerada:

1. Escriba el título de su obra

Esto le dará momentum en el proceso de escritura y le mantendrá enfocado de tal manera que usted no tendrá escribir dos libros en uno. En su título, incluya a su audiencia si es posible, así como el mayor beneficio que ellos recibirán también.

2. Escriba la tesis de su libro. ¿Cuál es la pregunta principal que responderá su libro?

Conozca que cada capítulo y la información que está en ellos debe apoyar esta tesis. En un libro titulado “Escriba su libro electrónico hubo otro libro corto rápidamente” encontrará capítulos como “Los nueve puntos esenciales para escribir un libro vendedor” y “Si, su libro es significativo” que apoyan este título.

3. Haga una lista de todas las Preguntas y Temas que se tratarán en su Libro.

En un libro acerca de cómo superar la procrastinación, el autor incluirá preguntas como las siguientes: ¿Cómo siente ahora su procrastinación? ¿Por qué procrastina? ¿Cuáles son las consecuencias de su procrastinación? ¿En dónde desea estar usted? Los temas también incluyen quince soluciones para superar la procrastinación con ejemplos descritos en un estilo tipo taller.

4. Categorize la lista anterior

Formule preguntas que sean pertinentes para cada capítulo y renombre sus archivos con el título del capítulo. Ahora usted está listo para escribir acerca de un tema cuando usted lo considere. Usted no tiene que escribir el capítulo número uno del primero.

5. Formule una pregunta a la vez cuando se encuentre en la mitad del capítulo

La mitad de su capítulo es la clave. Usted puede formular una pregunta y luego contestarla con historias, consejos, instrucciones de cómo hacer las cosas, e inspiración que llega en muchas otras formas. También puede emplear imágenes, notas del autor, marco laterales con información pertinente. Añada sus propias ideas.

Formule la pregunta como si fuera un titular. Respóndala de acuerdo con su conocimiento y experiencia utilizando su voz natural. Posteriormente usted puede adicionar algún tipo de incentivo en la primera línea luego del título para que su lector se motive a continuar leyendo. Complemente con otras preguntas posteriormente y respóndalas cuando llegue el momento preciso. Este estilo le brinda flexibilidad y motivación debido a que usted solamente escribirá lo que puede y quiere escribir.

6. Escriba la introducción de su capítulo

La introducción consiste en un incentivo, que puede ser una cita pertinente, dos o tres preguntas que sean familiares para su audiencia y la tesis de su capítulo que incluirá un beneficio, el cual será la razón por la cual su audiencia leerá este capítulo.

Por ejemplo: En un libro que hable acerca del estrés en los negocios, la autora colocó el siguiente título en uno de sus capítulos “¿Por qué se encuentra usted estresado? y a continuación formuló uno, dos, o tres preguntas acerca de cómo se sentía su audiencia antes de leer ese capítulo. ¿Se encuentra usted tan estresado en el trabajo que incluso odia ir a trabajar? ¿Al final del día se encuentra usted tan agotado que no puede compartir con sus amigos? ¿Se encuentra usted tan desenfocado que deambula de una cosa a la otra y se pregunta por qué?

En este capítulo descubriremos cómo se encuentra usted en este punto de inicio. Usted podrá descubrir en su imagen en dónde quiere estar y todo lo que puede hacer para estar allá. Una imagen incluye una carita sonriente al final del día, saludando a la familia con un abrazo y con una charla positiva. Un sentimiento de satisfacción, paz, amor y tranquilidad.

7. Escriba el final de su capítulo

Si usted escribe obras de no ficción o de autoayuda, su capítulo necesitará un resumen al igual que algunas acciones para ponderar ideas y al final requerirá de una o dos oraciones para realizar el cierre que conducirá al lector a continuar leyendo su siguiente capítulo. Su trabajo siempre es lograr que el lector desee continuar leyendo. Asegúrese de nombrar un beneficio o dos que se ofrece en el siguiente capítulo.

Está en la manera fluirán naturalmente las palabras de usted, cuando usted puede sentir, usted puede escribir. Aún sino son las palabras correctas, éstas le darán un inicio sobre el cual construir. Es mucho más fácil anexar nuevas ideas a pensamientos que ya ha sido expresados.

Solamente relájese, coloque sus pensamientos sobre el papel y su libro estará terminado cada vez en menos tiempo. Ahora el sueño manifiesto de su libro le dará lo que ha deseado – ser reconocido en su campo, atraer nuevos clientes y dar a conocer su mensaje único y útil al mundo.

RECURSOS PARA ESCRITORES Y GUIONISTAS

Espero poder ayudar con este BLOG a todos los que están interesado en Poder alguna vez vender algunas de sus obras y vivir de ello.En este blog encontraran información sobre como escribir libros también a todos los interesado en la escritura de “guiones“de cine, TV, vídeos juegos o teatro Espero poder ser les útil