-

20 ene 2012

Ewan McGregor solo acepta guiones buenos

El actor cree que el guion es la parte más importante a la hora de elegir un papel para una película, y asegura que le gusta sentir una conexión antes de aceptar.

"Lo más importante es el guion. La historia. Eso tiene que ir por encima y más allá de cualquier otro factor cuando decido escoger una película, porque tengo que sentirme conectado con él. Quiero sentir lo mismo que se siente cuando estás leyendo una buena novela y no quieres que el libro termine. Y quiero verme a mí mismo en el personaje que estoy leyendo cuando alcance el final del guion", comentó McGregor.

El actor escocés adora su trabajo porque consigue meterse en la cabeza de gente que es totalmente "diferente".

"Eso es lo que me encanta. Tienes la oportunidad de sumergirte en las vidas de personas diferentes, y cada película tiene una atmósfera y un corazón diferentes. Así que son todas distintas, y eso me encanta", añadió.

RECURSOS PARA ESCRITORES Y GUIONISTAS

Espero poder ayudar con este BLOG a todos los que están interesado en Poder alguna vez vender algunas de sus obras y vivir de ello.En este blog encontraran información sobre como escribir libros también a todos los interesado en la escritura de “guiones“de cine, TV, vídeos juegos o teatro Espero poder ser les útil