-

23 dic 2011

¿Por qué debe Escribir Artículos para promocionar su Libro?

Alcanzar desde 15,000 hasta 100,000 compradores calificados cada semana a través del Internet. Ésa es la mejor razón que conozco para describir y enviar artículos acerca de cómo hacer las cosas a los editores de los boletines electrónicos y sitios web más importantes. Lograr más ventas. ¡Eso es lo que yo llamo exposición real!

Y es totalmente segmentada dado que estas personas visitan los sitios web y se suscriben a boletines electrónicos en donde usted expone acerca de los temas en los cuales usted es experto.

La escritora de este artículo tiene circulando más de 105 artículos propios y las ventas por este medio han generado más de un tercio de sus ingresos mensuales.

La segunda mejor razón es que promocionar su libro a través de artículos es gratis. Usted se suscribe a los boletines electrónicos, y luego envía sus artículos cortos a través de la Internet a sus suscriptores en línea. Todo lo que usted tiene que hacer es escribir y enviar su artículo una vez cada semana a los boletines electrónicos y sitios web más importantes. Los artículos de su entrenadora se encuentran en al menos 900 sitios web de terceras personas y poseen un enlace que los comunica con el sitio de la escritora. Piense acerca de ese incremento en las ventas, principalmente debido a la segmentación.

La tercera mejor razón es que este método de promoción requiere de poco tiempo para ser implementado, ocupa a cerca de nueve horas semanales. Usted escribe un artículo corto de 300 a 800 palabras, lo edita y lo envía. Usted puede enviar hasta 10 boletines electrónicos de suscripción voluntaria simultáneamente con sólo un clic. Esto lo ofrece una exposición ante más de 15,000 clientes potenciales. Usted podría invertir una hora escribiendo cuando comience a hacerlo, pero pronto, usted estará en capacidad de producir un excelente artículo con mayor rapidez.

Si usted no desea aprender cómo hacerlo con la ayuda en un buen entrenador a una clase en internet, contraten los servicios de un asistente que no sea costoso y encárguele realizar esta promoción. Al delegar esta tarea su entrenadora ha reducido el tiempo de promoción a menos de nueve obras. Usted puede expandir su negocio y lograr más ventas de libros cuando usted sigue el consejo de esta entrenadora: “Haga lo que usted sabe hacer mejor y subcontrate el resto.”

Más Razones para Escribir y Enviar Artículos

Enviar artículos es siete veces más efectivo que los anuncios publicitarios debido a que cuando usted remite muchos artículos, usted se convierte en un nombre conocido como un experto en su campo. Sus compradores potenciales apreciarán su información gratuita y eventualmente llegarán a confiar lo suficiente en usted como para comprarle.

Siendo tímidos con los números que usted puede enviar firmados con su propio nombre en la sección acerca del autor al final de cada artículo puede brindarle entre 10 a 50 nuevos suscriptores a su boletín electrónico en cada ocasión. La sección acerca del autor que incluye un anuncio gratuito atrae a la gente a su sitio web, en donde, si usted tiene la edición y el enfoque de mercadeo correctos, usted podrá vender muchos libros y servicios.

Comience escribiendo unos pocos artículos, consérvelos hasta que usted tenga 10 artículos para enviar. Una vez que usted los haya distribuido, escriba un nuevo artículo cada semana. Cuando usted remita 20 artículos más o menos, usted será un nombre reconocido. Los editores de boletines electrónicos y sitios web los buscan para publicarlos. La gente que visita los sitios web o que leen los boletines electrónicos le preguntarán si usted está de acuerdo en que ellos utilicen su artículo. ¡Desde luego que usted estará de acuerdo!

Ellos enviarán sus artículos a sus asociaciones profesionales, quienes, si producen un boletín electrónico o tienen un sitio web, también publicarán su artículo. ¡Hable acerca del mercadeo viral! Usted también puede escribir artículos cortos con consejos que contengan entre 100 y 300 palabras. Su entrenadora en este momento está expandiendo su mercado hacia las personas que no quieren una gran cantidad de información -- sólo los hechos, por favor.

Consejo de la entrenadora:

Asegúrese de enviar un correo electrónico de agradecimiento cada vez que alguien envíe un mensaje diciéndole que ellos desean publicar su artículo. Luego de agradecerles, soliciten su autorización para incluir su correo electrónico en la lista de Editores en línea. Cuando usted realiza un seguimiento de quienes le apoyan a través de correo electrónico, ellos se convierte en su fuerza de ventas 24 horas al día, siete días a la semana. Esta entrenadora envía artículos nuevos y consejos semanales a más de 150 Editores en línea quienes le han suministrado sus correos electrónicos. ¡Ésa es la mejor manifestación de mercadeo viral!

Invite a sus editores en línea a recibir dicho e-mail en la línea del tema de correo electrónico en donde les ofrezca el beneficio que se encuentra implícito en dicho correo electrónico y que ellos podrán obtener la última información actualizada minuto a minuto acerca de su tema de interés.

Usted recibe atención a nivel global cuando otros webmasters coloquen sus artículos debido a que ellos incluirán también una breve biografía, la descripción de artículos y palabras clave que ayudarán a que los motores de búsqueda le encuentren. Su rango en los motores de búsqueda se incrementará tal como sucedió con el mío, hasta llegar a ser uno de los 10 primeros sitios web en su campo. Es extraordinario recibir una llamada desde China o desde otros países solicitando que les envíen su libro o que les presten un servicio. Todo esto se traduce en más ventas de libros y usted ni siquiera tendrá que salir de su oficina. Esta entrenadora es actualmente la número tres en Google y la número 35 en otros motores de búsqueda.

Entre más exposición obtengan sus artículos, más será percibido usted como un experto en su campo, y entonces más clientes potenciales visitarán su sitio web, quienes comprarán no solamente un libro o lo contrataran para prestar un servicio, sino que serán muchos.

Usted puede hacer circular muchas veces sus artículos para obtener mayor exposición y ventas. Primero, usted puede incluir un artículo nuevo o consejo en su propio boletín electrónico que usted envía a sus clientes potenciales. Modifíquelo un poco cuando lo envíe a los boletines electrónicos de suscripción voluntaria y a los sitios web importantes. Nunca envíe un artículo repetido antes de un año al menos que usted tenga revisiones pertinentes que hacer. Usted puede cambiar el sentido hacia otra audiencia, o usted puede cambiar el título, acortarlo o hacerlo más largo. Usted puede tomar una pequeña cantidad de información dentro de un artículo y presentarlo en forma de un consejo pequeño. Pregúntele a su entrenadora cuál es la mejor manera de escribir un consejo.

Sus artículos deben atraer a los autores en su campo quienes necesitarán material gratuito para sus libros. Debbie Allen, incansable promotora quien escribió "Confessions of Shameless Internet Promoters" (Confesiones de los Promotores Incansables en Internet) tomó tres de mis artículos acerca de cómo hacer las cosas para realizar su último libro acerca de mercadeo en Internet. En este momento estoy realizando la segunda impresión de dichos tres artículos revisados que despertarán aún más interés. Mientras ella promueve su libro, ella promueve dichos artículos. La recomendación oral traerá un mucho más negocios.

Aproveche las oportunidades que le brinda su audiencia por Internet. Recuerde, la gente acude a la red para obtener información gratuita. Si usted la suministra gratuitamente, ellos estarán mucho más dispuestos a convertirse en clientes fieles. Recuerde también, que debido a que otros propietarios de sitios web y editores de boletines electrónicos no tienen tiempo para escribir sus propios artículos, ellos constantemente están buscando artículos acerca de cómo hacer las cosas tales como los suyos. Usted tiene la oportunidad de ser publicado en cientos de lugares.

La escritura de artículos y su remisión es lo mejor que usted puede hacer para promocionar su libro. Con cerca de 125 artículos circulando en la red, mi webmaster los coloca a disposición organizados por categorías de escritura de libros y autoedición, libros electrónicos, promoción en línea, mercadeo en la red y artículos de menos de 500 palabras. Las personas pueden hacer clic y obtener cualquiera de mis artículos a través de un auto respondedor, de tal manera que ellos obtendrán exactamente lo que ellos quieren. Divide y conquistarás. Piense en las diferentes categorías que usted puede ofrecer. Haga una lista de ellas y empiece a comunicarlas.

Comience escribiendo artículos cortos ahora, y observe la gran exposición en línea que comenzaron a generarse de la forma que usted lo desea y necesita para lograr el éxito de su negocio.

Por: Judy Cullins

RECURSOS PARA ESCRITORES Y GUIONISTAS

Espero poder ayudar con este BLOG a todos los que están interesado en Poder alguna vez vender algunas de sus obras y vivir de ello.En este blog encontraran información sobre como escribir libros también a todos los interesado en la escritura de “guiones“de cine, TV, vídeos juegos o teatro Espero poder ser les útil