-

31 dic 2011

Bill Murray rompe en pedazos el guion de 'Ghostbusters 3'

Los productores de 'Ghostbusters 3' seguramente se sintieron aliviados cuando Bill Murray les confirmó que al fin había leído su guion. Lo que no se esperaban es que lo recibirían de vuelta hecho pedazos con una nota adjunta.

¿Está muerta Cazafantasmas 3? Bueno, según fuertes cercanas a Dan Aykroyd y Harold Ramis (los otros dos cazafantasmas originales), los actores no se han tomado demasiado bien la actitud de Murray, e incluso estarían dispuestos a seguir adelante sin él.

El problema es que Bill Murray es uno de los cinco propietarios de los derechos de la franquicia junto con Aykroyd, Ramis, Sigourney Weaver, el director Ivan Reitman y Sony Pictures (quienes probablemente estarán lanzándole maldiciones a Columbia Pictures por repartir los derechos con tanta alegría), por lo que es probable que no haya nada que hacer hasta que no estampe su firma en un papel.

No es la primera vez que Murray se ensaña con un guion. En realidad, al actor le llevó meses aceptar leer el guion de la mítica 'Groundhog's Day' (Atrapado en el tiempo), y cuando finalmente empezó a hacerlo tan solo leía 10 páginas cada dos semanas. Según el actor, "no quería leerlo entero si iba a apestar" y aunque después de 30 páginas le dijo a Ramis, director y guionista de la cinta, que no apestaba, todavía le advirtió de que era posible que lo hiciese en lo que le quedaba por leer.

Otra historia curiosa con Bill Murray y un guion de por medio incluye al de la mismísima película original de los Cazafantasmas. El actor firmó para protagonizarla simplemente porque creía que sería divertido hacer una película con Ramis, Aykroyd e Ivan Reitman. Murray ni tan siguiera había leído su guion cuando comenzó el rodaje así que el director lo tuvo el primer día corriendo por Nueva York con el traje completo para que finalmente se leyera sus líneas... y las cambiase por completo para hacerlas suyas.

Sony asegura que la producción de 'Ghostbusters 3' comenzará en 2012. Murray y su nota de "¡Nadie quiere pagar una entrada para ver a unos viejos gordos persiguiendo fantasmas!" no están tan seguros. ¿Cómo terminará esta historia?

RECURSOS PARA ESCRITORES Y GUIONISTAS

Espero poder ayudar con este BLOG a todos los que están interesado en Poder alguna vez vender algunas de sus obras y vivir de ello.En este blog encontraran información sobre como escribir libros también a todos los interesado en la escritura de “guiones“de cine, TV, vídeos juegos o teatro Espero poder ser les útil