-

4 nov 2011

Escriba Artículos y Venda sus Libros

¿Es usted reacio a mercadear su libro? ¿Evita usted los compromisos sociales y los aspectos de promoción, venta y auto publicación de sus obras?

Descubra la forma más fácil (y gratuita) de promocionar su libro. Aún es la fórmula que mejores resultados produce: Escriba artículos y remítalos a otros boletines electrónicos y sitios web.

¿Cómo crear Artículos orientados hacia la venta?

1. Utilice un capítulo de su libro que no sea ficción o un capítulo que enseñe a hacer algo. Incluso puede utilizar un extracto de su libro de ficción.

2. Mantenga sus artículos con una longitud entre 200 y 800 palabras cada uno.

3. Enfoque su artículo alrededor de una tesis o punto.

4. Cree un gancho con la ayuda de una introducción que conste de dos o tres frases. Nota que éste artículo por ejemplo utilizó algunas preguntas para llamar su atención.

5. Olvídese acerca de la vieja escuela de los magazines impresos y de recibir ganancias por dichos artículos. Utiliza la internet – comparta su artículo como si se tratara de degustaciones de galletas. De esta forma sus prospectos visitarán el sitio web en donde usted vende su libro.

6. Sáquese de la escena. Su audiencia desea conocer qué va hacer usted por ellos. Reemplace las construcciones que tengan “yo” por “usted”. Ejemplo: “Si usted se parece a mí…”

7. Enumere los postulados principales para obtener claridad. A la gente le gusta recibir consejos fáciles de leer.

8. Recopile diez artículos bien editados antes de realizar el lanzamiento. Los visitantes lo tomarán más en serio cuando ellos vean que usted ofrece más contenido, y no simplemente un solo artículo. Ellos quieren ver en usted el experto en su nicho de mercado y se dirigirán hacia el sitio web en donde usted vende su libro.

9. Convierta un artículo en cinco piezas. Diríjase a audiencias diferentes. Cambie el número de sus consejos. “Tres fórmulas para …” o “Cinco consejos para…” o “Las dos mejores maneras de…”

10. Recuerda siempre que la información gratuita en la razón por la cual la gente visita los sitios web, coloque sus artículos allí como si se tratara de un blog.

Cuando usted publique docenas de pequeños artículos o extractos en boletines electrónicos (que no envíen correos no deseados) o en sitios web reconocidos en su nicho, usted notará como los motores de búsqueda optimizar a su sitio web, debido a que ellos ven palabras importantes que le enlazan a usted, a su libro, o a su servicio como un todo.

Los artículos que usted haya enviado se verán beneficiados por la magia del “Mercadeo Viral”, y eso genera la atracción y el mercadeo natural en su mejor expresión.

RECURSOS PARA ESCRITORES Y GUIONISTAS

Espero poder ayudar con este BLOG a todos los que están interesado en Poder alguna vez vender algunas de sus obras y vivir de ello.En este blog encontraran información sobre como escribir libros también a todos los interesado en la escritura de “guiones“de cine, TV, vídeos juegos o teatro Espero poder ser les útil