-

23 sept 2008

Argumento secundario

Junto con el argumento principal que dirige la historia de la película puede haber también uno (o mas) subargumento dando soporte a los temas de la película. Un subargumento enriquece la película.

Un ejemplo: En la película "Rio Bravo" el argumento principal es acerca del sheriff (John Wayne) luchando contra una pandilla dirigida por Burdette, quien trata de liberar a un prisionero acusado de asesinato. El subargumento es acerca de un amigo del sheriff's luchando para dejar de tomar alcohol.

"Ay que tener en cuenta primero no complicarse demasiado cuando se desarrolla el argumento central de la historia, añadiendo demasiados subargumento al guión. Terminaremos con una obra desfigurada y compleja, que no logra mostrar su verdadero sentido y valor".

RECURSOS PARA ESCRITORES Y GUIONISTAS

Espero poder ayudar con este BLOG a todos los que están interesado en Poder alguna vez vender algunas de sus obras y vivir de ello.En este blog encontraran información sobre como escribir libros también a todos los interesado en la escritura de “guiones“de cine, TV, vídeos juegos o teatro Espero poder ser les útil