-

3 may 2013

¿Cómo inspirarse para escribir artículos que otros quieran leer?

Todos aquellos autores dedicados a la escritura de artículos para las publicaciones fuera de línea o para negocios en la Internet se han encontrado ocasionalmente con la pregunta de “¿Qué escribir?”

Métodos para ayudar la persona promedio para que comience a escribir

Quizás soy una persona extremadamente optimista. Siempre he pensado que alguien que está comprometido a escribir un artículo puede escribir un artículo. El problema es que la gran mayoría de individuos simplemente no creen en sus propias capacidades y su capacidad de comprensión.

Esta es la razón por la cual los autores anónimos siempre tendremos trabajo. Mientras existan personas que duden acerca de sus capacidades o nivel de comprensión, siempre tendré trabajo.

Uno de mis amigos, Clinton Douglas IV, aprendió la lección de comprender que él tenía sus propias habilidades y talentos que podría utilizar para escribir sus propios artículos. El aprendió que podía volcar su entendimiento en la creación de literatura que valía la pena ser leída, simplemente llamando a su autor anónimo favorito (yo) por teléfono y compartiendo sus ideas acerca de un tema. El siempre se asombraba acerca de cómo parecía que yo leía su pensamiento y su mente y colocaba dichos pensamientos en el papel, aún pensamientos que él no me mencionaba específicamente

Algunas personas simplemente no tienen un autor anónimo favorito al otro lado de la línea para llamarlo. Para ellos, ellos deberían sentarse en la computadora y escribir y escribir y escribir, sin prestar atención en ese momento a detalles como la ortografía, la gramática o el flujo de la historia. El primer borrador debe ser utilizado siempre para lograr que las ideas salgan del cerebro y se plasmen en el papel. La ortografía, la gramática y el mejor uso de las palabras pueden ser corregidos posteriormente en el proceso de edición.

Mi amigo Clinton también utiliza esta técnica ocasionalmente. El escribió un artículo una vez, solamente colocando lo que estaba en su cerebro en la página. El escribió esto desde su corazón que hizo que sus pensamientos salieran fuera de su mente. Cuando lo hizo, el me envió su borrador final para que lo editara. Desde luego, habían muchas palabras por corregir, mala gramática que fue corregida y algunas palabras que fueron adaptadas, antes que encontráramos el producto final. Una vez que fue escrito y editado, colocamos su artículo en la red. Casi de una manera inmediata, mi amigo Clinton comenzó a recibir halagos por su historia. Muchas personas dicen que es muy inspiradora.

Yo creo en su habilidad para escribir sus propios artículos, aún si usted lo hace.

Aún si usted nunca consigue escribir sus propios artículos, eso está bien, dado que nosotros los escritores anónimos nos sentimos felices de escribir para usted.

Como encuentran inspiración los escritores profesionales

Cuando llega el momento de sentarse a escribir un artículo, nosotros los profesionales nos sentamos y comenzamos a leer. La inspiración es un pensamiento que viene en nuestra mente mientras estamos leyendo información acerca de nuestro tema objetivo. Nuestro pensamiento nunca es reescribir los escritores están diciendo. En vez de ello, nuestros pensamientos inspirados son una extensión de aquellas palabras que leemos y que fueron creadas por nuestros pares.

¿Cuántas veces le ha sucedido que usted está leyendo los escritos de alguien más, y usted siente que el autor se pudo haber aventurado a salir por una tangente que él o ella dejó inconclusa? La inspiración sucede frecuentemente en ese momento, en esa intersección del pensamiento.

Una vez que usted conoce la pregunta que no quedó resuelta por el otro escritor, entonces usted habrá hallado su propia dirección e inspiración para escribir su siguiente artículo.

Contestando la pregunta que no ha sido formulada y más…

Cuando usted desea utilizar artículos para promover su negocio en línea, no es suficiente responder la pregunta que no ha sido formulada. De hecho usted necesitará aventurarse aún un poco más y preguntarse este interrogante tan importante: ¿realmente la persona que potencialmente comprará su bien y servicio estará interesada en que esta pregunta sea resuelta?

Cuando usted escribe con propósitos promocionales, usted siempre de tratar de hablarle al corazón en la mente de las personas que más probablemente comprarán lo que usted está vendiendo. Si sus clientes potenciales preguntan el mismo tipo de interrogantes que usted, entonces usted conoce que preguntas necesita responder para sus lectores. Es cuando responde las preguntas importantes para sus clientes cuando usted comienza encontrar el verdadero éxito utilizando artículos promocionales para promover su negocio.

Ayude a sus clientes a responder las preguntas que ellos desean que sea resueltas, y ellos le ayudarán a lograr las ventas usted necesita para mantener sus puertas abiertas a otros.

Nota final acerca de la inspiración y el proceso de escritura

Frecuentemente escribo un artículo como mi primer borrador acerca de una idea. Después maduro el mensaje para hacer que éste valga la pena con un artículo promocional, un artículo para ser leído por una gran audiencia.

Algunas veces mi primer borrador es una respuesta para alguna persona que me ha formulado una pregunta sobre mi servicio. Respondo su pregunta tal y como me sale y después copio y pego mi respuesta en un procesador de palabras y organizo la copia para ser leído por una audiencia pública.

Muchas veces, este proceso de primer borrador y segundo borrador me ha ayudado a crear algunos de los mejores artículos que he escrito. Debido al hecho de que el borrador original del artículo se une con la respuesta a una pregunta de uno mis clientes potenciales, esto me permite escribir un artículo que responde a una pregunta que tendrán muchos otros de mis clientes potenciales.

Para responder las preguntas para una gran audiencia, encontrado gran éxito en la fórmula del mercadeo a través de artículos. Dado que se necesita un poco de motivación y compromiso, usted puede hacer que mi proceso funcione también para usted, para construir su propio éxito en línea.

RECURSOS PARA ESCRITORES Y GUIONISTAS

Espero poder ayudar con este BLOG a todos los que están interesado en Poder alguna vez vender algunas de sus obras y vivir de ello.En este blog encontraran información sobre como escribir libros también a todos los interesado en la escritura de “guiones“de cine, TV, vídeos juegos o teatro Espero poder ser les útil