
Su guionista Charlaine Harris explica su éxito: True Blood
"La gente (el público) está obsesionada con los vampiros por su inmortalidad y el paso de los años que en definitiva no los afecta. Ellos siempre están en buen estado físico y no necesitan ir al gimnasio."
Desde mi punto de vista tratar de explicar por que en los últimos tiempos se ha puesto de moda el tema vampiro es uy complicado. Quizás ese factor romance entre vampiro y humana tiene mucho que ver y en su suceso que se repita en Twilight y ahora en True Blod. No obstante en otras historias en el pasado también han contado algo similar a eso y no ha tenido suerte.
Para mi tiene mucho que ver que ahora estos nuevos vampiros son mucho más buenos que los anteriores. Edward Cullen en Twilight no es más que un muchacho que asiste a una secundaria, por su lado Bill Compton el principal de True Blood es un veterano con apariencia de treintañero que parece más a un galán de telenovela que otra cosa. También está su colega de la misma especie "Eric Northman", interpretado por el actor Alexander Skarsgård, que es un rubio de casi tres metros de alto con el pelo largo que hace las delicias de la audiencia femenina.
Podría agregar que si prestan atención en True Blood no hay actores obesos ni de físicos descuidados, sino todo lo contrario. El factor sexual es un condimento característico de esta serie que lo muestra con cuentagotas.
"Culminando, creo que la temática Vampiros buenos y enamorados de humanas bonitas ha llegado para quedarse y es el principio de algo que dará para rato!"
Via: wappy