-

9 dic 2008

Concurso de Guiones Cinematográficos Peluca Films

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y Peluca Films organizan el 1er. Concurso de Guiones Cinematográficos Peluca Films.
El objetivo del certamen es premiar un guión de largometraje de ficción, de tema libre, para su posible y posterior producción cinematográfica, realización y distribución nacional e internacional. Se otorgara un premio de $ 30.000 pesos ( $ 8.645 dolares) al guión ganador.

Cierra de inscripción 30 de Marzo de 2009.

Peluca Films tiene como premisa fomentar e impulsar el crecimiento de autores y directores de cine. El objetivo de este concurso es estimular la labor de creación de todos aquellos autores que escriben guiones cinematográficos, promoviendo la cultura y cooperando en el desarrollo de la cinematografía nacional.

Dicho concurso cuenta con el apoyo del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el auspicio de la revista Haciendo Cine.

El jurado está compuesto por: Edgardo Cozarinzky, Gustavo Garzón, Fernando Spiner, Hugo Castro Fau, Santiago Giralt, Juan Pablo Young, Martín Maisonave, Fabio Cimmarusti y Alejandro Di Michele, quienes valorarán especialmente la originalidad del guión, su calidad y la viabilidad cinematográfica del mismo.

Ver bases y condiciones en: www.pelucafilms.com/concurso

RECURSOS PARA ESCRITORES Y GUIONISTAS

Espero poder ayudar con este BLOG a todos los que están interesado en Poder alguna vez vender algunas de sus obras y vivir de ello.En este blog encontraran información sobre como escribir libros también a todos los interesado en la escritura de “guiones“de cine, TV, vídeos juegos o teatro Espero poder ser les útil