-

7 nov 2008

Stallone escribe, dirige e interpreta una película en la que derriba una dictadura latinoamericana

Sylvester Stallone, quien en el papel de Rambo combatió al comunismo en el sureste asiático y en Afganistán, ahora está dispuesto a derribar una dictadura suramericana cuyo signo político no ha sido difundido. El propio "Sly" ha escrito y dirigirá "The Expendables", una cinta de acción sobre un grupo de mercenarios que se infiltra en un país no identificado de la región para derrocar a su régimen.

A su lado, ante la cámara, Stallone tendrá a Jason Statham ("Transporter", "Death race") y posiblemente al chino Jet Li ("Héroe", "La momia 3"), aunque éste aún negocia su participación. La cinta se filmara, informa Hollywood Reporter, el próximo febrero en Costa Rica y Louisiana.

Aclaremos que el personaje de "Sly" no será propiamente el de John Rambo, que en cambio sí retomará en su siguiente film, el cual como "The Expendables" forma parte de un acuerdo del actor-director-guionista-productor con Nu Image/Millennium Films.

A pesar de su edad -62 años- el astro sigue funcionando en las taquillas como héroe de acción. De hecho, la última entrega de "Rambo" recaudó 155 millones de dólares el año pasado en todo el mundo.
Boaz Davidson, presidente de Millennium Films, ha declarado: "Siempre podemos contar contar con 'Sly' para escribir un gran guión y seguir sus instintos para dirigir la película", pensando probablemente en que el actor fue candidato al Oscar como guionista de "Rocky" y escribió más de una veintena de libretos, entre ellos los de varias de las cintas de Rambo, "Cobra", "Máximo riesgo", "Driven" y el de la una "biopic" de Edgar Alan Poe que Stallone tenía también previsto realizar.

Por su parte, el astro aniquilador de comunistas ha subrayado que este acuerdo con las citadas productoras "me da la libertad para hacer las películas que imagino" y que está feliz de trabajar con Statham y Li, quienes por cierto ya coincidieron en "Asesino solitario / El asesino", lanzada el pasado año.

Via: abc guionistas

RECURSOS PARA ESCRITORES Y GUIONISTAS

Espero poder ayudar con este BLOG a todos los que están interesado en Poder alguna vez vender algunas de sus obras y vivir de ello.En este blog encontraran información sobre como escribir libros también a todos los interesado en la escritura de “guiones“de cine, TV, vídeos juegos o teatro Espero poder ser les útil