-

10 jul 2013

¿Cuál es el secreto del exito de un ebook?

Hola, amigo escritor:

Los escritores independientes o escritores freelance, no siempre son conscientes de la gran cantidad de dinero que hay disponible en la industria de la redacción de contenidos para sitios web, sitios corporativos, periódicos y revistas en línea, blogs, etc.

Muchos redactores utilizan la web como herramienta de investigación y a veces no llegan a apreciar con claridad la cantidad de mercado que existe en la red.

En dos palabras: ignoran cuanto podrían abonarse sus servicios.

Están convencidos que el contenido vale centavos, cuando en realidad vale oro puro.

La ecuación es simple:

Contenido de alta calidad = mucho dinero

Contenido de baja calidad = centavos

Ciertos sitios web y editores nos han hecho creer que el contenido se paga poco. La realidad es que esos mismos sitios han logrado pagar poco y que a cambio les entreguen contenido totalmente obsoleto. Relleno puro.

Esto ha generado una verdadera bola de nieve de contenido mal redactado, en algunos casos mal traducido y en el peor: traducido automáticamente con Google y luego publicado "tal cual"...

¿A quién le interesa ese mercado? A nadie serio.

Es por eso que lo que "se ve" no es en realidad lo "que es". Moviéndose en ese entorno el contenido sin dudas se paga mal y se seguirá pagando mal.

Si te quedas allí... eso es lo que verás.

Lee esto: los sitios web serios están sedientos de buenos escritores.

Y pagan bien. Pero si, huyen de quienes escriben por centavos.

Dime:

¿Qué calidad tendría tu redacción si tuvieses que escribir 50 artículos por día?

No podría ser muy buena.

¿A ti te gustaría que te pagaran bien por escribir?

Allí es donde la motivación y el deseo entran en juego con el fin de hacer más que un salario mínimo con la redacción de contenidos.

Los pasos son:

(1) Encontrar los clientes que pagan bien
(2) Perfeccionar tus habilidades
(3) Pulir tu currículum
(4) Tomar ciertas precauciones

¡Crear una reputación dentro del mercado! Un nombre.

Muchos escritores freelance leen toneladas de materiales a diario y quedan atrapados en la parálisis por el análisis. Tal vez te ha ocurrido a ti también.

Si ya has analizado suficiente, es tiempo que pases a la acción.

¿Qué necesitas?

Una sola cosa: un plan de acción.

Un plan con los pasos concretos que necesitas dar para comenzar a obtener resultados positivos.

Todo lo que se requiere es que ejecutes el plan. Eso es lo que logra en todos los campos la motivación en la acción: convertir tus sueños y los deseos en realidad.

No queremos aportarte una "visión global". Queremos que puedas introducirte a fondo y seriamente en el negocio de la redacción independiente en línea. Veremos todo de la A a la Z, ampliando cada punto en el transcurso de las diferentes secciones y capítulos de la guía.

La idea es que no solo tengas una completa idea sobre cómo comenzar a rodar tu negocio independiente como escritor freelance, sino también cómo hacer de ello, un trabajo rentable.

Si decides iniciar un negocio en casa por cuenta propia, -cualquiera sea- hay algunas cosas que siempre deberás tomar en cuenta al comenzar: este libro electrónico está diseñado para enseñarte a obtener ganancias como trabajador independiente de la forma más rápida, fácil y fiable posible.

Serás introducido en las mismas bases del funcionamiento de los negocios desde el hogar, sabrás cómo encontrar un flujo constante de actividad, construir tu lista de clientes, definir una estructura de precios que genere un beneficio, y lograr que los precios estén en sintonía con los del mercado. Aprender los secretos para ganar la guerra entre ofertas de trabajo y evitar los engaños a los que en ocasiones se intenta someter a los escritores independientes.

Al construir una carrera como escritor freelance, debes proceder de tal manera que todo se encuentre totalmente bajo tu dominio y control. Si lo haces de esta forma podrás trabajar desde tu casa como freelance y formar una empresa que proporcione ingresos constantes, haciendo de algo que te gusta -escribir- una forma de vida.

Siguiendo el modelo propuesto en este ebook, tendrás una buena, clara y luminosa senda para obtener éxito en la industria editorial en internet.

En cientos de mensajes nos reclamaban una guía-catapulta para lanzarse de lleno a la actividad como escritores freelance, pues bien: hemos preparado la más completa del mercado digital en español.

RECURSOS PARA ESCRITORES Y GUIONISTAS

Espero poder ayudar con este BLOG a todos los que están interesado en Poder alguna vez vender algunas de sus obras y vivir de ello.En este blog encontraran información sobre como escribir libros también a todos los interesado en la escritura de “guiones“de cine, TV, vídeos juegos o teatro Espero poder ser les útil